Abrir Cuenta Online Bankia desde tu casa

https://www.todobancos.es/cuenta-on-bankia nos muestra cómo se maneja lo que es una Cuenta On, es ecológica porque todo se hace de manera digital sin entregar algún documento en físico
. Se necesita ingresar en la página oficial de Bankia, comenzar la afiliación del usuario. Pero antes puedes seleccionar cuantos titulares llevará la cuenta, si uno o dos personas. Luego de esta selección continúas llenando unos formularios de preguntas personales: nombre DNI, nacionalidad, sexo, fecha de nacimiento, etcétera.

También es posible entregar tus datos para ser contactado como un número de teléfono, un correo electrónico vigente y horario así poder localizarte. AL finalizar este registro debes crear una clave de acceso en tu perfil en Bankia.  Las ventajas de esta cuenta es que no cancelas ninguna comisión por utilizarla o mantenimiento además se le otorga una tarjeta de débito que tampoco pagas comisiones cuando retiras fondos de cualquier cajero perteneciente a Bankia. No pagarás ningún tipo de gastos por renovación de o extravió de la misma. Si esto llegara ocurrir haces el reporte y esperas otra tarjeta.  

Descarga la APP en tu celular android para llevar tu propio control de la Cuenta On por otro lado en esta acá mismo puedes utilizar Bankia Wallet solo son pagos sin la tarjeta de débito. Abonas el dinero que necesitas así realizas las compras donde presten este servicio Wallet.
La Cuenta On es totalmente moderna y adaptada a la nueva generación que vive día a día conectada y necesita reducir trámites complejos. Pero gozando con algunas ventajas que le proporciona un banco en físico. Con esta es muy posible también que hagas la solicitud de alguna tarjeta de crédito en algún futuro.  

Finalmente el uso de esta cuenta es súper cómodo y hasta te hace sentir muy moderno, abrir Cuenta Online Bankia no es  nada difícil, solo debes tener o completar el registro. Ingresa a la página principal para comenzar a utilizar este servicio ahora mismo.