Dale IQ Option entrar y realiza tus negociaciones de forma sencilla y segura

Los brokers son instituciones que organizan transacciones entre vendedores y compradores a cambio de una comisión, en la web puedes encontrar varios tal como la IQ Opción operada por infofield Premier Limited en Chipre, quien se está regulado actualmente por CySEC bajo licencia número 247/14 lo que permite asegurar las inversiones.

Al usar IQ Option entrar accedes su plataforma de negociación y lo primero que ves es la presentación, muestra un rendimiento del 92%, sus ventajas, un demo de prueba del sistema, así como a los 50 vídeos en 21 idiomas en el que te invitan a ser parte de su formación interactiva sobre el comercio con opciones binarias. Entre las ventajas de usar esta plataforma están que obtienes altas ganancias, es completamente confiable y segura, sus comisiones son bajas, la encuentras en español y en otros 13 idiomas, el depósito mínimo es de 10 dolares, puedes realizar inversiones de un dólar y además de poder usarla en la web tienes la opción de la aplicación móvil para que realices tus negociaciones por tu teléfono iPhone o Android.

Una vez registrado en el sistema puedes optar a una formación gratuita a través de la vídeoteca con 51 vídeos que puedes ver en cualquier momento del día que tratan sobre las negociaciones de opciones binarias. En ella encontraras 4 cursos principales: Uno sobre Comercio con operaciones binarias, el dedicado al análisis profundo del mercado, el tercero sobre estrategias IQ Opción de opciones binarias fundamentales y para los profesionales el de técnicas avanzadas.

Este broker cuenta con una lista de activos modesta de unos 100 activos que puedes diferenciar en: bienes solo el oro, Forex con 11 pares de divisas como EUR/USD, USD/CHF, EUR/GBP, entre otras , 7 indices bursátiles y 50 valores de empresas internacionales como Coca Cola, Apple, Amazon, Orange, entre otras. Para conocer los tipos de cuentas disponibles, los tipos de opciones binarias, formas de pago y opiniones sobre esta plataforma entra en https://www.invertirenopcionesbinarias.net/iq-option/.