Zona Este Sevilla Cartelera: Un lugar para niños y jóvenes

Las vacaciones de verano suelen ocasionar preocupaciones a la hora de tener que pensar en actividades para entretener a los más pequeños, puesto que el aumento de tiempo libre obliga a los padres a tomar cartas en el asunto. Por fortuna, el Centro Comercial Zona Este de Sevilla ha decidido montar un cine de verano en su terraza, ideal para que grandes y chicos puedan disfrutar de noches a puro cine.

En efecto, el Centro Comercial Zona Este ha preparado un ciclo de películas juveniles para agasajar a los más pequeños de la familia, al que es posible acceder con pagar una entrada de tan sólo tres euros. Se trata de un entretenimiento del que será posible disfrutar todos los días de la semana a partir de las 22:30 hs.

Entre los títulos más destacados de esta cartelera se encuentran Batman vs. Superman, Capitán América: Civil War, Hotel Transilvania 2, Los Minions, Los Cuatro Fantásticos, Mad Max: Furia en la Carretera, Kung Fu Panda 3, Pixels, Jurassic World, Los Vengadores: La Era de Ultron, Los Juegos del Hambre: Sinsajo II, Ocho Apellidos Catalanes, Deadpool, Marte, Tomorrowland, El Puente de los Espías, Truman, entre otras.

No dejes de consultar la Zona Este Sevilla Cartelera para saber cuándo se proyecta cada filme.