Conoce El Amor Una Vez Mas En OurTime España

Normalmente cuando una persona piensa en una página de citas online, normalmente se imagina una plataforma bastante moderna que está dirigido a personas jóvenes y atractivas que buscan conocer a su alma gemela, y no es de extrañarse que así sea, después de todo no es secreto que gran parte de las personas que usan esta herramienta sean personas juveniles que buscan conocer a otros por redes sociales. Pero ¿Y si te dijera que existe una plataforma que ha sido dirigida, adaptada y diseñada explícitamente para personas mayores de 50 años para que están se reúnan con su media naranja? ¿No nos crees? Pues aquí te presentamos Our Time, una red de citas en línea que actualmente se ha convertido en la opción Numero 1 de adultos mayores en España, y aquí te explicaremos como es eso posible.

Para lo que probablemente aun no lo conozcan, esta es OurTime España, un portal de citas español que permite a solteros mayores de 50 años conocerse entre sí para formar una relación basada en la confianza y el respeto mutuo. OurTime actualmente cuenta con más de mil solteros que desean encontrar el amor por primera o por segunda vez en su vida, y en esta plataforma cuentan con las herramientas necesarias para poder lograrlo.

Que herramientas cuentan los usuarios de OurTime para conocer a otras personas

  1. Diseño de perfil: en OurTime podrás diseñar tu perfil para convertirlo en una ventana que ayudara conocer a otras personas. Una vez tengas listo tu perfil, este será público para cualquier miembro de la comunidad interesado en conocerte.
  2. Actividades de aprendizaje: en Ourtime, no solo podrás conversar de forma totalmente en línea con los usuarios de la comunidad, si no también podrás conocerlos por medios de actividades programadas por nuestra organización.
  3. Aplicación de fácil manejo: no solo podrás contar con nuestra plataforma online en tu computador, si no también podrás manejar tu cuenta con nuestra app en línea.